Yanao ROCK - Kuroshitsuji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

3 participantes

Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por Koroshi Death Miér Feb 10, 2010 11:06 pm

Bueno, aporto mi granito de arena con este Fic, la mayoria puede que lo haya leido ya, pero de todos modos quiero compartirlo con Ustedes aqui, para iniciar esta sección del foro... Fic de comedia, drama, romance, de todo xDD ojala lo disfruten


Primer episodio: Sin mi nintengo Wii me muero.



-Que fastidio – Fue lo primero que pronunció un muchacho de doce años que se levantaba para ir a su primer día de clases – Papá ¿Cuántas veces no te he dicho que odio esa academia? El vivir encerrado de esa manera no es mí estilo, aparte, también te dije que no quería compartir cuarto, y tu con tus estú…

-“Estúpidas ideas de que mí raro y superdotado hijo tenga una vida social normal al igual que cualquier otro niño de su edad, he decidido no acatar más a sus caprichos de tener un cuarto solo” ¿Eso? – Completa Vincent mientras abotonaba la camisa de su hijo – En vez de estar feliz de que tú padre se preocupa por ti, hay niños huérfanos ¿Sabías?

-¿Qué me importa a mí que hallan mocosos huérfanos? En verdad si me importara, seguramente donaría mi ropa vieja a la iglesia… Papá, llevaré mi Wii a escondidas.

-Sabes que en la academia prohíben los videojuegos.

-Es porque son unos viejos amargados, yo sin mi Wii, o sin mi Xbox me muero.

Si, ese era el Ciel Phantomhive del siglo XXI, hijo de un exitoso hombre, Vincent Phantomhive: Creador del guitar Hero…

Mientras se dirigían en su convertible a la academia donde viviría encerrado hasta el próximo año, pensaba con rabia el hecho de que ahora tendría que compartir su habitación capaz con qué clase de tipo, ojala no fuera un becado, si le hacían compartir cuarto con un becado, lo haría tirarse desde el quinto piso de la academia.

Un adolecente huérfano que había heredado todo el dinero de las empresas de su padre que era el empresario más exitoso, se inscribió a la academia “Si quieres ser un hombre de elite, ve a academias de elite”, Su nombre era Sebastián Michaelis, un muchacho de 17 años, pero no por eso pequeño, se destacaba por su gran estatura, hermosos ojos carmesís y una sexualidad que enloquecía a todas las chicas, simplemente siempre fue el galán en el sentido que lo vieras, perfecto, buen cocinero, un miembro de proporciones impresionantes y su intimidante mirada, con capacidades intelectuales de otro nivel, simplemente era el esposo ideal apenas salieras de la universidad…

-¡¿Por qué tengo que compartir cuarto con un grandote de secundaria?! ¡Tengo doce años! ¡¡El tiene diecisiete!! – Reclamaba Ciel al superior de la academia, este sonríe, si, Ciel Phantomhive era el hijo de uno de los tipos más importantes del país, pero en este caso, ese hombre estaba de acuerdo con el.

-Hijo ¿Tienes miedo? De que ese “grandulón” te intimide ¡Hazte hombre de una buena vez!

-¡¡Soy un hombre!! – Grita Ciel – ¡No tengo ni la más mínima duda de mí masculinidad! ¡¿Pero por eso tengo que compartir cuarto con uno de secundaria?!

-No es un becado – Agrega el director, Lau – Es huérfano, su padre era un exitoso empresario.

-Deberías aprender algo de el – Complementa Vincent – Que te valla bien, y para de ser tan mimado, Rachel, tú madre, me advirtió muchas veces que si seguía consintiéndote de esta manera, esto pasaría, pero yo no le hice caso y ahora tu debes pagar que yo sea un burro – Dijo riendo – Así que debo disciplinarte.

-No se preocupe, en esta academia, la disciplina es lo que mejor se aprende – Asegura Lau – Dejó a su hijo en excelentes manos.

-Tsk… - Musita Ciel con ira mientras Lau le pasa un folleto con los planos de la academia.

-Allí se incluye cuales son sus baños, su habitación y su cama, bienvenido a Destiny Academy.

Ciel sale de la oficina dando un portazo, se topa de frente con un grandulón, Sebastián Michaelis que quería pasar a la oficina de Lau, Ciel se intimida ante ese enorme cuerpo, pero toma su folleto y pasa a llevar a propósito el hombro derecho de Sebastián.

El mayor dio una pequeña risita, aunque el muchacho disimuló muy bien su nerviosismo, también actuó muy bien, aquello le parecía algo realmente cómico y nuevo.

Llega a su cuarto mientras uno de los empleados de la academia cargaba todas sus maletas, la habitación era grande y espaciosa, la tv lcd no estaba tan mal, el problema era el siguiente: Dos camas. Que fastidio.

-Puedes irte – Musita el menor sin el mínimo respeto que se le puede tener a un mayor, saca de su maletín negro su Wii, su guitar Hero y su play station tres.

La puerta se abre sin previo aviso, Ciel no mostró interés alguno en ver quien era el que entraba, seguramente era ese tal Sebastián de secundaria.

-Como hijo del creador del guitar Hero, creo que debes tener canchas de tenis en tú mansión… Entonces ¿Por qué juegas tenis en el Wii?

-Vive tú vida y a mi no me hables – Responde sin siquiera dirigirle la mirada, cuando este apaga la tv, queda atónito ante lo que ve, Sebastián Michaelis era el tipo al que pasó a llevar anteriormente fuera de la oficina del rector – Ho… hola… ¿Tu eres…?

-Si, el tipo que empujaste hace rato – Responde dirigiéndole una linda y asesina sonrisa.

-¿Quieres jugar Wii conmigo?

-Hace rato me dio la impresión de que eras muy valiente – Dice acercándose intimidantemente – Ahora veo que sólo tienes miedo de mi ¿No es así?

-No, no tengo miedo – Responde volviendo a su posición inicial, a pesar de la diferencia en altura y obviamente en fuerza, se mantuvo firme frente a este – Si me golpeas podrían expulsarte.

-Claro, sólo si me acusas – Dice haciendo tronar sus huesos.

-Ya que vamos a compartir cuarto en los próximos diez meses… ¿No deberíamos llevarnos bien?

-No fui yo el que empezó esto de esta forma.

-Comprendo… - Sebastián cambia un poco su semblante.

-Supe que eres un niño prodigio.

-Algo así – Siempre tan modesto.

A la media hora siguiente, ambos se hallaban sentados sobre la cama jugando guitar Hero.

-Deberías comentarle a tú padre que este juego aún tiene muchas fallas.

-Coméntaselo tu – Responde sin prestarle mucha atención, estaba concentrado en su juego.

-Hay una araña subiéndote por la pierna.

-¡¡¿Qué?!! – Grita poniéndose de pie mientras sacudía sus piernas.

-¡¡Gané!! – Exclama Sebastián mientras en el lado derecho de la pantalla salía “Game Over”

-Demonios – Reclama Ciel – Eso fue trampa.

-¿Quién dijo que la vida o los juegos eran justos? – Responde este – Mira, ya es de noche, tomaré la cama de la derecha.

-Yo dejé mis maletas sobre esa cama porque esta junto a la ventana, soy asmático.

-Que lastima, yo fumo – Dice sacando una cajetilla – Parece que nos llevaremos muy bien – Dice Sebastián tomando las maletas del niño y dejándolas sobre la cama de la izquierda – Que tengas buenas noches – Dice este mientras se desnuda.

-¡Hey! ¡Cúbrete! ¿No tienes pudor?

-¿Pudor por qué? ¿Acaso no eres hombre?

-¡Si! – Exclama Ciel – Entonces… Yo también – Comenta finalmente – Si ambos somos hombres no debería darme… Nada… - Se pone pálido mientras observa a Sebastián desnudo – ¿Du… Duermes… Des... Desnudo?

-Si, es más cómodo – Dice este sonriendo con una mirada lujuriosa.

-Pe… Pero… - Ciel comienza a ruborizarse.

-Seguramente me tienes envidia, a lo mejor el tuyo es más chiquitito – Dice este en tono de burla mientras comienza a reír a carcajadas – Bueno, tienes doce años ¿No? Entonces no te preocupes tanto, aún tienes esperanzas de llegar a tenerlo como yo – Dice metiéndose a la cama, Ciel comienza a desnudarse también, demostrando de esa manera que era normal y que no le daba vergüenza, aunque debía admitir que en su vida diaria, jamás vio a un hombre desnudo, menos a una mujer, nada más el frente al espejo si no le daba pudor el observarse, completamente ruborizado sacaba lentamente sus prendas, mientras el mayor no despegaba la vista del niño.

-Deja de mirarme, de por si tu eres raro – Dice dándole la espalda para continuar con su trabajo.

-¿Raro? No le encuentro nada de raro.

-Cállate – Musita poniéndose los botones de la pijama.

-Eres torpe con los botones ¿No es así? – Dice levantándose de la cama y abotonándolos el mismo – Si, eres un niño muy torpe.

Ante tanta cercanía, no puede evitar ruborizarse y temblar, quedando plantado sobre el piso sin poder moverse, aquel atractivo cuerpo desnudo frente a el tan, tan cerca, lo perturbaba y nada más deseaba que terminara con su labor para acostarse, simplemente en su vida nunca se fijó en chicas, nunca se fijo en chicos, vivía estudiando y jugando, disfrutando su vida de lujos y privacidad, pero hasta ahora jamás había sentido aquello, hasta que finalmente Sebastián se metió de nuevo a la cama, dándole la espalda, ya tenía los botones de su pijama puestos, pero seguía estático.

-Duérmete ya para que apagues las luces pronto – Gime Sebastián mientras ocultaba su cabeza bajo la almohada y apagaba la colilla de cigarro.

-S… Si… - Musitó Ciel metiéndose a la cama, simplemente aquello era extraño y lo hacia sentir inmoral, debía abandonar esas sensaciones





Espero les halla gustado, a mí personalmente me gustó, lo encontré bastante cómico, sobretodo por el hecho de que mis últimos fics no han sido más llorones porque no pueden!! [Si no me creen, lean "Entre la oscuridad de la luz" o "Así como se besan los amantes"
Cuidense! Adiós y espero sus reviews!! *W*
Koroshi Death
Koroshi Death
Nobleza

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Espiando a Sebastián mientras ducha a Ciel

http://www.fotolog.com/Koroshi_Death

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por krimhild Miér Feb 10, 2010 11:13 pm

ohhh :O que bueno que subiste tu fic aqui =)
krimhild
krimhild
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por Koroshi Death Miér Feb 10, 2010 11:15 pm

La verdad, no gusto de subir mis historias en foros, pero es por una buena causa y este foro lo amerita
xDDD
Koroshi Death
Koroshi Death
Nobleza

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Espiando a Sebastián mientras ducha a Ciel

http://www.fotolog.com/Koroshi_Death

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por krimhild Miér Feb 10, 2010 11:20 pm

jajajaja amen! XD
krimhild
krimhild
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por Koroshi Death Miér Feb 10, 2010 11:25 pm

Amen tu hermana, te voy a pegarte loca ¬¬
Koroshi Death
Koroshi Death
Nobleza

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Espiando a Sebastián mientras ducha a Ciel

http://www.fotolog.com/Koroshi_Death

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por Angie Jue Feb 11, 2010 7:37 pm

nadie le peque a nadie...XD

bueno, este fic me encanta...es tan...simple y complejo...

es decir, la historia base era algo simple para mi gusto, pero tu la narrabas con tal sensibilismo que realmente me parecía bonita...era demasiado linda, e incluso yo que huyo del romance me clavé con ella...bueno, con muchas de tus historias...

Esta PRECIOSA!!!
Angie
Angie
Nobleza

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por Koroshi Death Jue Feb 11, 2010 8:54 pm

Gracias maridita hermosa *-*
Koroshi Death
Koroshi Death
Nobleza

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Espiando a Sebastián mientras ducha a Ciel

http://www.fotolog.com/Koroshi_Death

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por krimhild Vie Feb 12, 2010 12:00 am

a mi me gustan las historias de Angie! ella deberia subir sus fics al foro tambien! =)
y tuu! koroshi del mal! respeta a tu madre! q o si no te pego! XD
krimhild
krimhild
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por Koroshi Death Vie Feb 12, 2010 12:20 am

Te respeto madre mia!!! *w*


Pero al parecer todos han leido este fic, no hago ningun aporte subiendolo aqui
xDDD
Koroshi Death
Koroshi Death
Nobleza

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Espiando a Sebastián mientras ducha a Ciel

http://www.fotolog.com/Koroshi_Death

Volver arriba Ir abajo

Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI] Empty Re: Sex Academy [Lemon, Shota, Violacion, YAOI]

Mensaje por Koroshi Death Miér Jul 21, 2010 3:20 am



Notas capítulo:

Aquí Ciel cambia un poquito su estado de MIMADO ON y se pone un poquito más dulce, haciendo sentir mal a Sebastián, ya veran el por qué.
Para las que odian a Elizabeth... ¡Lo siento! Aparece en este fic también!
No se preocupen, su aparición está planeada con el único afán de hacerla sufrir!
Cuidense!!!




Segundo episodio: Palabras Sinceras


Hoy, domingo, mañana lunes… Mañana es el primer día de clases, a pesar de siempre tener el primer lugar en todas las competencias, las calificaciones e incluso en chicas que lo persiguen, estaba aburrido, quería experimentar algo nuevo, las chicas eran tan fáciles… ¿Qué tan difícil será conquistar a un chico? Aquello le sonaba todo un desafío, no era mala idea intentarlo, seguramente sería entretenido… Ahora, siguiente pregunta ¿Qué chico?
-¿Juegas Wii conmigo? – Dice su compañero de habitación recién saliendo de la cama, lo mira, lo observa de pies a cabeza, ese pijama era tan tentador, su pregunta se vio resuelta inmediatamente, ese chico sería gracioso, difícil y entretenido.
-¿Sólo piensas en eso? Apenas acabas ya de despertar – Responde saliendo de la cama, Ciel se percata nuevamente de que este se encontraba sin ropa, mira hacia otro lado.
-No, primero tomaré una ducha e iré a conocer la academia… Según los planos es grande, y no quiero perderme en mí primer día de clases… - Dice tomando una toalla y encaminándose hacia el baño.

Se escuchaba correr el agua, chocar con la tina que se estaba llenando, el muchacho se hallaba relajado entre las espumas, cuando nota la puerta semi abierta.

-Estoy yo en el baño, saldré en media hora.

-¿Media hora? ¿Tanto te demoras? Yo a lo más quince minutos – Dice en tono de burla mientras entra – Me lavaré los dientes.

Y así fue, Sebastián comenzó a lavarse los dientes, la cara, pero en el espejo frente a el se reflejaba el muchacho de doce años que se enjuagaba el bálsamo del cabello y se pone de pie.

-¿Me prestas la toalla? – Pide el menor.

Estaba avergonzado, pero desde que Sebastián le había dicho anoche “¿Pudor? ¿Acaso no eres hombre?” Lo hizo plantearse el desafío de dejar de sentirse extraño, después de todo, el mayor tenía razón ¿Por qué se horrorizaba ante un cuerpo desnudo si era de su mismo sexo? Aquello era estúpido.

Sebastián le facilita la toalla al niño y sale del baño con una sonrisa…

-Esto será entretenido…

Terminó de recorrer el campus, estaba cansado, se sienta mirando hacia la playa la puesta de sol, se veía tan bonita… Por alguna extraña razón sentía la necesidad de volver a la habitación rápido, no sabía si eran las ganas de jugar Play Station o estar con su compañero de cuarto, le parecía simpático… Si, sólo simpático…

-Hola… ¿Tu eres…? – Pregunta una muchacha con algo de temblor en su voz, detrás del niño.

-Ciel Phantomhive – Al decir esto, Ciel da media vuelta con su mirada fría e indiferente, pero esta es reemplazada por unos grandes ojos y un rostro completamente ruborizado, la muchacha frente a el, simplemente era hermosa.

Elizabeth, era su nombre, y no la imaginen como la marquesa del siglo XVIII, esta llevaba el cabello suelto, corto, una falda un poco más sobre la rodilla y una polera de Evanescence, que era su grupo favorito.

-¿El hijo del creador del guitar hero? – Pregunta nuevamente la muchacha.

-S… Si… Y tu… ¿Tu te llamas…?

-Elizabeth… - Inquiere con empatía la menor.

-Elizabeth, que definitivamente hermoso nombre – Dice sonriendo y llevando su mano derecha detrás de la cabeza, tímidamente – En… Tu clase… ¿En qué clase estás? – Preguntaba tratando de no parecer muy preocupado y desesperado porque la muchacha le dijera que en la misma que el.

-Séptimo grado de primaría, la clase A.

-¡¿Enserio?! ¡Yo…! ¡Yo también! – Exclama emocionado – Digo… - Corrigió cambiando su semblante a uno más tosco – Seremos compañeros, no esta mal… - La muchacha ríe coqueta.

-Bueno, mira, debo volver a mí habitación, nos vemos mañana en clases, ya es muy tarde – Antes que Ciel pudiera siquiera responder, la muchacha había salido corriendo hacia las habitaciones de las niñas.

Ciel sonríe con un leve rubor aun en sus mejillas, dando media vuelta y cerrando sus ojos para sentir la brisa que el mar le otorgaba “Elizabeth” Susurró, aquel nombre, era muy lindo…

Vuelve a abrir los ojos y nota que ya había terminado la puesta de sol, estaba todo el séptimo piso a oscuras, era la azotea de la academia, las luces prontamente se comenzaron a encender, la piscina estaba cerrada, pero la podía observar, se veía hermosa entre esas luces, las palmeras y el reflejo de la luna en el océano… Comienza a sentirse melancólico por nada, era la primera vez que sentía algo así, y comienza a caminar hacia la piscina, posa su mano derecha en la rejilla que impedía el paso de alumnos después de las 9 PM, observaba el agua moverse aunque nadie estuviera alterándola, su corazón latía lentamente y sonríe ante aquello.

Cuando desde el otro lado de la reja, una silueta negra y alta lo observaba, pone un poco más de atención para poder divisar su rostro, era su compañero de habitación que sonrió al verlo y se encaminó hasta llegar a Ciel.

-No te pregunté, hijo del creador del guitar hero… Yo sé que tú apellido es Phantomhive… Pero… ¿Cuál es tú nombre?

-Ciel… Ciel Phantomhive… No me digas más “Hijo del creador del guitar hero” Todos me conocen así y ya estoy cansado de eso… - Da media vuelta y comienza a caminar al otro extremo, frente al mar, se apoya en la baranda y mira el reflejo de la luna llena, Sebastián lo sigue, se pone junto a el – Y tu… Yo tampoco me sé tú nombre…

-Sebastián Michaelis…

-Michaelis… Tú padre era un exitoso empresario… El murió ¿No es así?

-Es efectivamente como tu dices… - Lo mira con un semblante algo triste, no le gustaba tocar ese tema.

-¿Y por qué murieron los dos?

-Mí… Madre murió cuando yo nací… Y mi padre en uno de sus viajes en el avión…

-Ya veo… Lo lamento mucho… - Dice el menor, lo observa a los ojos.

Podía distinguir perfectamente el reflejo de la luna en el mar sobre sus hermosos orbes carmesíes… Incluso podía ver las estrellas, se pierde en esa mirada tan bella y tan triste… ¿Fue mala idea preguntar eso?

-Lo único que uno tiene claro desde el momento en el que se nace… Es que algún día va a morir… - Inquiere apoyándose en sus brazos, agachándose un poco con la mirada dirigida hacia el mar – Por eso yo no quiero seguir siendo un niño mimado como me criaron mis papás… Quiero experimentar cosas nuevas, esta academia me permitirá hacerlo tal y como quiero, comenzando por ti… - Vuelve a observarlo – Es una experiencia nueva compartir cuarto con alguien… Siempre estuve solo… Solo en la mansión, solo en el baño, solo en mí cuarto… Nunca siquiera pensé que algún día compartiría un juego de play o wii con alguien… Trataré de llevarme mejor contigo… Y lo siento si no te gustó mí pregunta anterior… - Le brinda una inocente, infantil y cálida sonrisa – Esta academia y tu serán mi comienzo…

Ante tan hermosas palabras, Sebastián comienza a sentirse un poco mal y culpable de haber tenido pensamientos tan pecaminosos con el menor, sin previo aviso, sus manos comenzaron a sudar y apartó su mirada del chico, para mirar el mar.

-La luna se ve linda ¿No?... Dime… - Inquiere – ¿Te gustó esa muchacha?

-¿Muchacha? ¿Te refieres a Elizabeth? – El mayor asiente con la cabeza – Es muy bonita.

-Deberíamos… Volver a los cuartos… Son más de las 11 PM y mañana será el primer día de clases… - Musita con algo de tristeza, algo extraño, aquel niño desde el principio no sería más que un desafío y un muy entretenidísimo juego, se encaminan hacia los cuartos, donde ambos se acuestan en sus respectivas camas.

Como cada noche desde que tenía quince años, saca su cajetilla de cigarros, abriendo la ventana para expulsar el humo y no dañar al menor que era asmático, el muchacho nota la preocupación y sonríe, apoyándose en la cabecera de la cama.

-A veces siento que no debería haber nacido en este siglo… Soy tan extraño… A veces pienso que en mí vida pasada fui un niño huérfano, un conde o algo así… - Dice con seriedad – Por ahí por Inglaterra…

-¿De dónde sacas esas tan extrañas conclusiones? Aunque no puedo juzgarte, yo a veces sueño que soy un demonio que devora almas – Agrega riendo a carcajadas – bueno, por ti intentaré no fumar más – Bota el cigarro aún prendido por la ventana - ¡Mierda! – Exclama – Le calló a Lau en la cabeza – Ciel comienza a reír mientras Sebastián cerraba apurado la ventana, cerraba las cortinas y apagaba las luces – Si tocan la puerta, tu y yo estábamos dormidos desde hace mucho rato ya…

Así terminó el segundo día en Destiny Academy en el estado de New York, sin mayor motivo, sentían como si se conocían de toda una vida… ¿No habrán grabado una serie de televisión juntos? ¡Bah! Que tonterías.



Jo jo jo aqui les traje la conti!! ando haciendo esfuerzos para que este foro reviva!!!
Koroshi Death
Koroshi Death
Nobleza

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Espiando a Sebastián mientras ducha a Ciel

http://www.fotolog.com/Koroshi_Death

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.